POLÍTICA DE ENVÍO

Política de envío

 

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente dentro de la República Mexicana. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet, serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Nabody.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro del territorio de la República Mexicana, donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  • La tarifa base de envío es de $150 MXN y comprende de una compra de $1 a $100 MXN.
  • La tarifa estándar de envío es de $130 MXN y comprende de una compra de $101 a $699 MXN.
  • El tiempo de entrega será de 3 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
  • Recibirás un correo de confirmación de pedido una vez realizada tu compra, y una vez que el paquete se haya enviado, recibirás otro correo o mensaje del número de rastreo de guía y la empresa en la cual llegará tu pedido.
  • En caso de que la empresa de paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana. Esta situación se te dará a conocer en caso de que ocurra.
  • Al momento de recibir su pedido en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de existir alguna inconformidad con su paquete, deberá manifestarla en ese momento al servicio de atención al cliente de Nabody (ventas@nabody.com.mx o al teléfono 55 4887 5619), para aclarar dicha circunstancia tiene un plazo no mayor a 3 días hábiles.